Sobre nosotros

Si necesita comprar productos esenciales de la mejor calidad y valor para sostener sus programas de refabricación o si tiene un excedente de estas unidades que podrían generar un flujo de caja vital, cuente con Premier Components.

La reputación de Premier Components dentro de la industria es insuperable y con nuestra representación internacional, su próxima solución de producto esencial está a tan sólo una llamada telefónica o a un clic de distancia.

Tanto si son productos para vehículos de pasajeros, comerciales ligeros o pesados, somos intermediarios de la línea completa de las piezas esenciales con especialistas en todas las áreas.

Premier Components tiene un equipo altamente cualificado con experiencia en cada fase de compra y venta de unidades esenciales.

Durante casi 25 años, hemos desarrollado un entendimiento único del mercado de las piezas esenciales del automóvil y podemos ofrecerle un servicio incomparable basado en nuestro conocimiento, experiencia y una amplia gama de productos.

Mantenerle a la vanguardia en un mundo automotriz cada vez más complejo y técnico será algo más fácil cuando contacte con Premier Components.


Premier core es una empresa de primer nivel con la que tratar. Recomiendo especialmente el sistema ELVPP como la facilidad de piezas a la que acudir en Internet. Premier hace recogidas puntuales y pagos rápidos.

Jim, Empresa de reciclajes metálicos


 

Últimas noticias

Website design Warwickshire