Nosotros compramos

No importa dónde se encuentre o qué cantidad de unidades esenciales tenga, necesita hablar con expertos.

Su excedente de existencias puede ser uno de sus mejores activos y queremos ayudarle a sacar provecho de ello. Premier Componentes es una empresa líder del mercado en el Reino Unido y tiene una presencia global real.

Tanto si son coches o vehículos comerciales ligeros, de gasolina o diesel, Premier Componentes cuenta con suficiente experiencia para gestionar el proceso completo. Usted sabrá que está obteniendo el mejor valor del mercado y un asesoramiento de ayuda imparcial desde el momento en que nuestros compradores altamente cualificados inspeccionen con detenimiento y valoren sus componentes.

Una vez aceptada la valoración, nuestro equipo gestionará todo, desde el embalaje hasta el transporte. Lo único que tiene que hacer olvidarse y relajarse.

Para más información sobre cómo podemos ayudar en su negocio con soluciones de unidades esenciales, llame hoy mismo al departamento de compras.

 


Mark Hoey

Coordinador de compras

Email: mark.hoey@premiercore.com
Tel: +44(0)1789 722991
Móvil: +44(0)7442 493069

Dan Jennings

Control de calidad

Email: dan.jennings@premiercore.com
Tel: +44(0)1789 722984
Móvil: +44(0)7483 974697


Desde mi llamada telefónica inicial hasta la visita in situ de Premier siempre satisfecho con el servicio profesional que ofrece Gavin, me paga buenos precios por mis viejos alternadores, motores de arranque y bombas diesel. Los recomiendo sin duda alguna.

Alan, Refabricante


 

Últimas noticias

Website design Warwickshire