6 formas de vender sus piezas esenciales a Premier Components

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos esenciales en existencia, incluyendo muchos modelos recientes. El suministro de piezas usadas en nuestra empresa está respaldado por nuestro exclusivo sistema de compras de nuestra web que tiene la capacidad de dirigir las compras para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

1. Mediante la visita de un comprador

Nuestros compradores pueden visitar sus instalaciones para realizar una valoración de las piezas esenciales usadas que usted tenga y seleccionarán, presupuestarán y gestionarán el pago cuando los precios se hayan acordado.

Póngase en contacto con nuestro Equipo de compras

2. Mediante el envío de sus piezas esenciales a Premier Components

Según el volumen o su ubicación, algunos proveedores prefieren enviar sus piezas esenciales a Premier para que nosotros hagamos la valoración en el sitio. Tras una valoración completa, Premier hará el presupuesto y el pago se realizará tan pronto como se hayan acordado los precios.

Envíenos sus piezas esenciales

3. ELVPP (Asociación para piezas de vehículos al final de su vida)

Para los desguaces, ésta es la opción que normalmente prefieren para vender sus piezas esenciales a Premier. Siendo nuestro socio de ELVPP, usted tendrá acceso en línea y apoyo a nuestro sistema de desmontaje a medida. Una búsqueda devolverá el resultado de los productos que necesitamos acompañados por el precio. "Es como tener a uno de nuestros propios compradores contigo en todo momento"

Sociedad Exclusiva de ELVPP

4. Ofertas de existencias / compra electrónica

Los restauradores, intermediarios o proveedores pueden preferir enviar a Premier su lista de existencias. Premier tiene el servicio para procesar cualquier oferta básica rápidamente y responder del mismo modo.

Envíe su lista de existencias OEM

5. Envíe imágenes de sus productos

Este servicio permite que un proveedor potencial envíe a Premier imágenes de cualquier pieza que puedan tener para vender. Esto es el caso de los artículos a granel y palets mixtos de piezas esenciales usadas. Un miembro de nuestro equipo de compras hará un seguimiento y contactará con el proveedor para obtener más información

Email, Upload o WhatsApp

6. Compras electrónicas personalizadas

Para los socios establecidos/proveedores de piezas esenciales existe la posibilidad de que tengan acceso a nuestra innovadora aplicación electrónica de compras. La herramienta está diseñada exclusivamente para reducir el tiempo de entrega y acelerar todo el proceso de compra en beneficio de ambas partes. El uso de la herramienta está sujeto a los términos y condiciones de uso de Premier.

Aplicación de compra Premier


Desde mi llamada telefónica inicial hasta la visita in situ de Premier siempre satisfecho con el servicio profesional que ofrece Gavin, me paga buenos precios por mis viejos alternadores, motores de arranque y bombas diesel. Los recomiendo sin duda alguna.

Alan, Refabricante


 

Últimas noticias

Website design Warwickshire